header-01

NUESTROS CURSOS

Nuestros cursos tienen un enfoque bastante práctico y están basados en la filosofía “SE APRENDE HACIENDO”. No queremos darle sólo la teoría que puede encontrar en un libro, sino que pretendemos explicarle cómo ocurren las cosas en el mundo real.

¿QUÉ CURSOS OFRECEMOS?

En la actualidad ofrecemos secuencias de cursos en tres temas particulares:

Trading de Opciones
Trading de Opciones

Las opciones son instrumentos fascinantes que permiten generar perfiles de pagos a la medida de los inversionistas. Estos instrumentos ofrecen características  que otros productos tradicionales como las acciones o los bonos no tienen.

Más…

Trading-de-Tasas
Trading de Tasas

La mayoría de traders e inversionistas institucionales operan en los mercados de renta fija. Los cursos de derivados de tasas de interés le ayudarán a entender todos los conceptos necesarios para operar este mercado de manera exitosa.

Más…

Trading-Algoritmico
Trading Algorítmico

El trading automático basado en reglas fijas tiene muchas ventajas frente a las estrategias discrecionales. Es por ello que en los mercados más líquidos los traders están adaptándose a estos esquemas para asegurar su supervivencia.

Más…

Cada uno de estos temas esta compuesto por una secuencia de tres cursos: Curso Básico, Curso Intermedio y Curso Avanzado. De esta manera se garantiza que el conocimiento se vaya construyendo paso a paso.


¿CÓMO SON NUESTROS CURSOS?

Nuestros cursos introducen los conceptos base para el entendimiento de un tema y luego se van construyendo herramientas prácticas para poder aplicar los conocimientos adquiridos. Un aspecto fundamental es que utilizamos plataformas de trading gratuitas en donde se pueden crear cuentas con dinero ficticio e inmediatamente aplicar los conceptos desarrollados en clase. Nuestros cursos son online y tienen la ventaja de que el estudiante puede desarrollarlos a su ritmo. Adicionalmente tenemos bastantes ayudas didácticas como el foro o la sección de herramientas.

nuestros_cursos-01

“Tenemos una red de profesores altamente capacitados con una larga trayectoria en el mercado financiero.”


¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Tenemos una red de profesores altamente capacitados con una larga trayectoria en el mercado financiero. Nuestros cursos son más cortos que los que generalmente encuentra en una especialización o maestría y tienen un carácter mucho más práctico. El curso es online y puede desarrollarlo a su propio ritmo, pero en general nuestros estudiantes tardan 1 mes en realizarlos, Hay muchos cursos especializados en donde un experto viene a hablarle por 10 o 15 horas condensados en 2 o 3 días consecutivos. Generalmente en esos cursos los temas no se alcanzan a asimilar por lo corto del tiempo. Afortunadamente nuestro formato permite interiorizar los conceptos al ritmo del estudiante. Contamos con el apoyo de foros, discusiones y herramientas con los cuales puede apropiarse del conocimiento de una manera sencilla.

Suscríbete a nuestro boletin